A través del programa “Red Móvil, Desarrollo Comunitario” a cargo del sistema DIF estatal, entregaron un gimnasio al aire libre en la localidad “San Antonio del Llano” beneficio para más de 45 familias.

Esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado entre DIF municipal y DIF del estado.

Con la instalación del kit de ejercitadores, se pretende que las y los vecinos realicen ejercicios al aire libre, al tiempo que tienen actividad física y abonan a un estilo de vida saludable.

Los aparatos están colocados a un costado de la escuela primaria “Niños Héroes”,  al acto de entrega asistió la presidenta del Sistema DIF municipal, Pamela Arvizu, así como el Coordinador Regional del Grupo de Desarrollo Comunitario del sistema DIF estatal, Jorge Quiroz.

Durante su intervención, Pamela Arvizu reconoció la voluntad y participación activa de las personas de San Antonio del Llano, en las actividades que desarrollan con el programa “Red Móvil”.

“Esto es el resultado de su trabajo, los programas y las instituciones ahí estamos, pero dependemos mucho de la participación de la comunidad; y esto es un granito de arena que su grupo está generando para su localidad, ya que San Antonio del Llano está trabajando muy bonito y estos espero que sean los primeros resultados de más acciones en favor de su comunidad”. Agregó la presidenta del DIF Municipal.