Este viernes, el Ayuntamiento en Pleno, encabezado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, aprobó la Sexta Modificación al Programa General de Obras (PGO) 2022.

Con esta modificación, contenida en un dictamen de la comisión edilicia de Obras Públicas y Servicios Municipales, presentado por la regidora Raquel Trejo Granados, se realizaron ajustes en los rubros que a raíz de diversas economías se abrió la posibilidad de emprender y ampliar acciones de alto impacto social.

Entre ellas, destacan la aplicación de un ahorro en la inversión de la cuarta etapa del programa de Sustitución de Luminarias, con el que se permitirá la puesta en marcha de una quinta etapa en continuidad del mismo programa, equivalente a 2 millones 200 mil pesos.

Así como la ampliación de la rehabilitación de la calle Amado Nervo en la comunidad de San Isidro Elguera, por más de 600 mil pesos, por mencionar algunos.

De tal forma que, con esta nueva modificación, la proyección final del Programa General de Obra (PGO) 2022, quedó en los 800 millones 750 mil 187.05 pesos.