En beneficio de las niñas y niños hijos de madres o padres trabajadores del municipio, el presidente municipal, Toño Marún, llevó a cabo la entrega del programa de apoyos para el cuidado y atención de la primera infancia.

Durante la entrega de apoyos, el alcalde, Toño Marún, resaltó que el objetivo del programa es apoyar a las madres, padres o tutores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, estén en búsqueda de empleo o sean estudiantes y requieren del servicio de guardería para el cuidado infantil.

“No se sientan solos en esta importante labor de criar a nuestros pequeños y no desistan de seguir estudiando o trabajando para salir adelante”  indicó, Toño Marún.

Al momento, se han entregado 325 mil 100 pesos desde el mes de enero a noviembre del presente año, durante esta entrega se otorgaron 26 mil 500 pesos beneficiando a 66 familias.

El apoyo económico beneficiará de manera indirecta, mediante el pago del subsidio a la guardería infantil y deberá usarse como complemento de la mensualidad por el servicio de cuidado del menor.