El presidente municipal Pepe González acudió a las instalaciones de Seguridad Pública acompañado por parte del secretario del Ayuntamiento Roman Jasso Ferrel para hacer entrega de los paquetes de uniformes a los elementos de policía y tránsito de la corporación, siendo parte de los compromisos que hizo el presidente al inicio de la administración de atender y mejorar sus condiciones de trabajo.

A los elementos de la corporación se les hizo entrega de un kit conformado por uniforme completo de patrullero o de gala y uniforme completo de comando. Para los elementos de policía se les entregó botas tácticas, zapatos, gorra, playera polo manga larga. Para los elementos de policía vial se otorgaron dos uniformes de patrullero, playera polo manga larga, dos pares de zapatos y dos gorras o tocado.

“Mi reconocimiento para ustedes que su actividad es loable, yo siempre estaré respaldando el trabajo del policía siempre, valoramos las funciones y actividades que desempeñan como elementos de seguridad pública“, declaró el presidente municipal.

El presidente municipal reiteró su compromiso que hizo con el personal de Seguridad Pública desde el primer día de su administración, como ha sido el cambio catorcenal del salario, la implementación del reglamento de pensiones y jubilaciones, además de que se brindará tres patrullas y una motocicleta gracias al cumplimiento en tiempo y forma de los 45 compromisos del estado y al contar con el apoyo del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.