Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron una caja de tráiler que estaba reportada como robada. El aseguramiento se registró en el municipio de Cortazar.
Durante labores de patrullaje, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al estar en las inmediaciones de la carretera federal Celaya-Salamanca, observaron una caja de tráiler estacionada a un costado del camino y con huellas de desvalijamiento.
Tras cotejar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaba reportada como robada en días pasados en el municipio de Celaya, se trata de un remolque marca Utility, modelo 2005, color blanco, tipo caja seca.
En Apaseo el Alto aseguran una motocicleta robada. En otro hecho ocurrido sobre la calle Enrique Fernández Martínez de la colonia Manuel Ávila Camacho, policías de las FSPE al patrullar ese sitio localizaron una motocicleta marca Veloci, modelo 2023, color negro, sin tablillas de circulación. Al ser verificada en el C5i, arrojó que contaba con reporte de robo durante los primeros días del mes en curso.
Por lo anterior, la caja y la motocicleta, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.