A unos meses de que habitantes de “El Salitre” manifestaran a la Alcaldesa Cindy Arvizu la necesidad de instalar topes en el acceso a su comunidad para evitar accidentes viales, hoy ya están instalados gracias a la pronta respuesta de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Secretaría de Infraestructura Conectividad y Movilidad (SICOM).
Dicha problemática tenía años sin atenderse, a pesar de diversos accidentes que se registraron en la zona en que se vieron involucradas pérdidas humanas.
Es hasta la actual Administración Municipal de Cindy Arvizu que ejecutaron un estudio previo para revisar de qué forma efectiva se resolvía este problema, por lo que de manera emergente se colocó señalética preventiva, se reubicó el paso peatonal y finalmente la colocación de topes, todo ello luego de las gestiones de la munícipe ante la SICOM y la Subsecretaría de Infraestructura Vial.
Este tipo de acciones fueron reconocidas por las y los habitantes de la localidad de “El Salitre” quienes se han acercado a la alcaldesa para agradecerle la pronta respuesta a su petición.