Como resultado de los diversos patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asegurados en distintos hechos a tres sujetos en posesión de drogas.

En el municipio de Irapuato efectivos de la División de Operaciones patrullaban sobre la calle San Juan Evangelista de la colonia San Martín de Porres cuando tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial intento evadirlos.

Tras una breve persecución que concluyó metros más adelante, fue asegurado Carlos “N” que dijo ser vecino de esta localidad y a quien le encontraron entre sus pertenencias 15 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como 15 dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana.

En tanto en el municipio de Cortazar, efectivos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, desplegaron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la calle Salvador Díaz Mirón de la Zona Centro.

Al circular por el sitio, localizaron a un sujeto escandalizando en vía pública por lo que se activaron los protocolos de prevención, tras detener a quien dijo llamarse  Mauricio “N”, se le aplicó una inspección encontrando entre sus pertenencias 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Finalmente, en el municipio de San Felipe efectivos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE, que vigilaban pie tierra sobre la calle Obregón ubicada en la zona centro,
localizaron a un sujeto que al notar la presencia policial intento evadirlos.

Derivado de una oportuna intervención fue asegurado una persona del sexo masculino que se identificó como Miguel “N”, a quien le encontraron entre sus pertenencias seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.