Con la finalidad de brindar mejores vialidades a los leoneses, el Gobierno municipal impulsa la pavimentación de la calle Río Mayo ubicada en el Barrio de San Miguel.
Durante esta administración se han invertido 17.4 millones de pesos para continuar con la pavimentación de varios tramos en beneficio de cerca de 50 mil personas.
En 2022 se pavimentó el cuerpo faltante del tramo Honda de San Miguel a Independencia con una inversión de 1.2 millones de pesos, también se destinaron 9 millones de pesos para el tramo de Independencia a Centenario y esta semana comenzó la intervención de Centenario a Tierra Blanca con 7.2 millones de pesos.
El lunes 24 de abril iniciaron los trabajos previos para la pavimentación de este último tramo, con el que queda prácticamente completa una de las vialidades principales de esta zona de la ciudad.
Durante la obra permanecerá cerrada a la circulación, por lo que se podrán utilizar como vías alternas el bulevar Timoteo Lozano o la calle Río Nazas.
Las acciones consisten en la rehabilitación de drenaje y agua potable, pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, iluminación tipo LED y estará lista dentro de cuatro a cinco meses.