El alcalde Toño Marún dio arranque al programa “Mi Colonia Digna”, como parte de las actividades para mantener el municipio más limpio y seguro.

El objetivo de este programa es mantener en buen estado las colonias detectadas con espacios sucios, con apoyo de las y los vecinos, generando una participación conjunta, para lograr mantener limpia su colonia.

En esta ocasión, se dio inicio en las colonias Capellanía y Vista Oviedo, que durante su detección, tuvieron varios reportes sobre el exceso de basura y la inseguridad que estos espacios causaban.

Participaron vecinos de estas colonias apoyando a los trabajadores de distintas dependencias de la administración, en la recolección de escombro al igual que las y los jóvenes que se dieron cita en el lugar, logrando llenar con lo recolectado un camión de 3 toneladas y media.

Al arranque del evento y la recolección asistieron, el alcalde Toño Marún , el regidor Sergio Abel Méndez Barba, así como directoras y directores de diferentes dependencias, vecinos de la colonia y jóvenes.