Como parte de las acciones para fomentar en las y los adolescentes la práctica de una vida saludable y responsable, la administración municipal que encabeza el presidente municipal, Toño Marún,  a través de la Coordinación de Atención a la Juventud, brindó pláticas informativas a estudiantes de la Escuela Preparatoria CBTIS No. 139.

El taller “Proyecto de Vida” tiene la finalidad de otorgar las herramientas necesarias a los jóvenes para su desarrollo profesional y personal enfocado en 4 áreas: física, profesional, intercambio personal y trascendental.

Andrea Ivonne Gamiño Sánchez, Coordinadora de Atención a la Juventud, mencionó que las pláticas sobre el “Proyecto de Vida” les ayuda a lograr a los alumnos cumplan sus metas a corto, mediano y largo plazo.

“Desde la Coordinación Atención a la Juventud, hemos logrado llevar estás pláticas a más escuelas para conocer la problemática que viven los colonos del municipio” indicó, la Coordinadora.

Las pláticas se realizaron en 16 sesiones, donde los temas fueron: sexualidad, orientación vocacional, salud mental, currículum vitae, educación ambiental, liderazgo, comunicación efectiva, en la cual más de 180 alumnos se vieron beneficiados.