Con el compromiso de mejorar la infraestructura pública de Salamanca, el presidente municipal, César Prieto, llevó a cabo una firma de convenio esta mañana, en colaboración con la empresa TransCanada Energy Corporation, para realizar una importante obra de reencarpetamiento en el camino que conduce a la comunidad de El Divisador.

En esta alianza, la empresa TransCanada Energy Corporation ha aportado un recurso de más de un millón ochocientos mil pesos, que será gestionado por la Dirección General de Obra Pública para llevar a cabo el proyecto de reencarpetamiento de la carpeta asfáltica.

El camino en cuestión abarca una longitud de 600 metros, colinda y sirve como acceso a la comunidad de El Divisador. Estas acciones beneficiarán no solo a los residentes locales, sino a todos aquellos que transitan por esta zona.

Los trabajos están programados para dar inicio durante el mes de noviembre y se prevé su conclusión a principios del próximo año.
Gracias a la gestión del Presidente César Prieto, el Gobierno de Salamanca logra proyectos que mejoran la circulación vial en Salamanca y optimizan la infraestructura de la ciudad.