El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la entrega de 5 mil despensas y 15 mil juguetes que serán distribuidos entre las familias que más lo requieran de las comunidades rurales y colonias de Celaya, como parte de los festejos por el Día de Reyes.
En el evento de entrega, que se realizó con la presencia de delegados y representante de los Consejos Comunitarios, el presidente municipal aprovechó para enviar un mensaje con sus mejores deseos para este año a todos los habitantes de las colonias y de la zona rural del municipio.
Me da mucho gusto compartir con ustedes estos momentos, en estas fechas tan memorables donde debe prevalecer la comunidad, el amor, la armonía, la esperanza y la fe. Me da mucho gusto estar también porque tengo la oportunidad de desearle a cada una y cada uno de ustedes que tengan un feliz año, que sea un año de muchas realizaciones, con mucha paz, con mucha luz, con mucha sabiduría, con mucha esperanza y mucha fe, esperando que tengamos un año donde nos sumemos en torno a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y donde sigamos construyendo comunidad”, expresó.
En una primera entrega, acompañado por el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, el presidente Mendoza Márquez envió despensas y juguetes para que los representantes de las 65 comunidades las distribuyan entre la población que más lo requiera, y más tarde se hizo lo propio con los representantes de las colonias integradas en la zona urbana.