Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de los regidores del Ayuntamiento, arranco la obra para pavimentar la calle Hacienda de Santa Rita en la colonia El Pípila.

María Gisela Cruz Gutiérrez, representante de la colonia El Pípila dio la bienvenida a las autoridades municipales y a nombre de los colonos agradeció el apoyo recibido de la pavimentación de la calle al presidente municipal.

En su mensaje, el presidente municipal dijo “es un gusto estar con ustedes, ha sido una semana de mucho trabajo, mucha chamba, con el arranque de grandes obras con el Gobernador, pero aparte estamos iniciando con obras como pavimentaciones, redes, drenajes, electrificaciones y programas sociales que vienen a cambiar los entornos sociales en las comunidades, en las colonias para un mejor bienestar de las familias”.

José Adrián Escobedo Alcántara, director de Infraestructura y Conectividad informó que la pavimentación de la calle Hacienda de Santa Rita en la colonia El Pípila vendrá a cerrar un circuito para mejorar el flujo vehicular, ya que será una longitud de 180 metros lineales de la obra.

La obra tendrá una inversión de 3 millones 227 mil 306 pesos, la construcción será a base de concreto, piedra bola en arroyo vehicular, guarniciones y banquetas; así como instalaciones de red de agua potable y tomas domiciliarias, y colocación de alumbrado público; para brindar una vialidad digna a la colonia y un mejor entorno a los ciudadanos.