“Cuando Melanie sea presidenta y yo, gobernadora, a Silao le va a ir muy bien, vamos a trabajar juntas. Las mujeres hemos demostrado que cuando nos unimos para chambear, grandes cosas suceden”, dijo la candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en encuentro ciudadano con las y los vecinos de la colonia Sopeña en el municipio de Silao.
Al recorrer las calles de Sopeña, el comentario se repetía, “las calles están llenas de basura que no se ha podido llevar la Presidencia Municipal”. Limpiar Silao, apostarle al deporte, la cultura, la educación es el compromiso de Libia con sus habitantes.
“Ya no queremos eso, lo que queremos es un Silao que brille de limpio, un Silao que sea seguro para nuestras hijas e hijos, un Silao que tenga oportunidades de desarrollo, un Silao donde le metamos al deporte para nuestros niños y jóvenes, un Silao donde le apostemos a las becas para que no dejen la escuela y ahí vamos a hacer equipo con Melanie”, dijo Libia.
Trabajar en equipo con el Ayuntamiento, ser una Gobernadora cercana, que apoye a las mujeres y su emprendimiento, regresando las escuelas de tiempo completo, las guarderías y estancias infantiles, para que las niñas y niños estén en espacios seguros mientras sus mamás trabajan, es prioridad para el Gobierno que propone Libia como candidata.
“Este municipio va a tener un nuevo comienzo y lo vamos a hacer de la mano de Melanie, nuestra próxima Presidenta Municipal”, enfatizó Libia.
La candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, integrada por el PAN, PRI y PRD, fue arropada por los tres colores, azul, rojo y amarillo en su recorrido por la colonia Sopeña.
“Me siento muy orgullosa de poder acompañar a una mujer que conozco hace muchos años, somos compañeras de batalla, de luchas. Y si algo le reconozco, es que es una mujer chambeadora, comprometida, una mujer de palabra, una mujer que se va a partir el corazón por trabajar por este municipio”, destacó Libia de la trayectoria de Melanie Murillo.