Con acciones de verdadero impacto y con compromiso, Mauricio Trejo sigue cercano a los sanmiguelenses y les ha expuesto la estrategia social más ambiciosa para atender sus necesidades prioritarias.
Pese a que la población de San Miguel de Allende ha sufrido del abandono de los gobiernos estatal y federal, el candidato del PRI a presidente municipal se ha mantenido cerca de las familias en colonias y comunidades, para escuchar a sus integrantes, dialogar sobre su realidad y seguir avanzando en mejorar su calidad de vida.
Con un proyecto de gobierno a favor de la gente y no de grupos de empresarios y exgobernantes motivados por la corrupción, Mauricio Trejo ha expuesto a los sanmiguelenses sobre obras, acciones y proyectos que permiten que San Miguel se desarrolle a través de su conservación y no con un crecimiento desmedido de su desarrollo urbano, con sobreexplotación de recursos que afectan la calidad de vida de todos los sanmiguelenses.
“Durante mucho tiempo San Miguel de Allende estuvo dividido en dos, los privilegiados y los demás. Esta realidad lastimó a los sanmiguelenses en lo más profundo, porque hubo gobiernos que no solo nos habían quitado parte del patrimonio de nuestro municipio para hacer negocios inmobiliarios, también nos habían quitado el agua, nuestras tradiciones, pero sobre todo, nos habían quitado la paz y tranquilidad con la que vivíamos en San Miguel. Esto genero una enorme diferencia entre unos y otros, diferencia que estamos luchando por acortar”, expresó Mauricio Trejo.
Contrario a esa forma corrupta de gobernar, Trejo ha recorrido colonias y comunidades, para presentar la estrategia social más ambiciosa en los últimos años, que atiende temas prioritarios de salud, alimentación, educación, infraestructura y del campo. Todos estos aspectos de prioridad social los abarca a través del programa “Soy Tu Amigo”.
“Este es el espíritu del programa Soy tu amigo, un programa integral de desarrollo social para generar un piso parejo y que nadie se nos quede atrás. Porque aquí, si sale adelante uno, salimos adelante todos. Para que los sanmiguelenses estén bien, hay que atenderlos en lo que más les importa: en su casa y en sus familias” dijo Mauricio Trejo.
Así, escuchando a la gente, sin ocurrencias, enfocado en los compromisos y dejando de lado los ataques de sus adversarios en esta contienda electoral, Mauricio Trejo continúa recorriendo el territorio sanmiguelense, para consolidar este proyecto de gobierno a favor de todos sus habitantes.
Con sensibilidad, transparencia y diálogo directo con las familias, Mauricio Trejo tiene claro que para los sanmiguelenses solo hay un camino: ¡sigamos avanzando!