Por sus propuestas claras, concisas y viables, Melanie Murillo será la primera Presidenta Municipal de Silao.

Así lo aseguraron en Bajío de Bonillas, una comunidad ubicada cerca de la autopista Salamanca-León y de la carretera Puerto Interior-Romita.

En Bajío de Bonillas, la candidata de Fuerza y Corazón afirmó que “juntas y unidos vamos a rescatar al municipio este 2 de junio”, porque “la ciudadanía ya sabe que a Silao le urge un cambio”.

Las y los migrantes de la comunidad aceptaron trabajar en equipo para reanudar las obras por colaboración e impulsar proyectos de infraestructura, protección del medioambiente, recreación y deporte, desarrollo comunitario y prevención de riesgos mediante el esquema 2X1, entre autoridades locales y clubes de silaoenses que radican en Estados Unidos.

“Gracias por este recibimiento tan bonito, lleno de tradiciones, música y muchísima alegría”, dijo Melanie, quien fue recibida con la danza del Torito, la máxima expresión del patrimonio cultural silaoense.

En este punto de la zona rural, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD reiteró que, desde el primer día de su trienio, se dedicará a generar una efectiva vinculación entre el Puerto Interior y las comunidades, para mejorar vialidades y construir canchas multideportivas, además de apoyar a los agricultores con nuevos esquemas de financiamiento y capacitación, siempre contando con todo el respaldo de Libia.