Habitantes de la comunidad de La Purísima dijeron estar de lado de José Juan “Chepón Bravo”, al siempre obtener apoyos para su localidad por parte de administraciones verdes.
Al arribo del candidato y de todo su equipo de trabajo, las porras y muestras de apoyo no se hicieron esperar, incluso vecinos del lugar pidieron hacer uso de la voz para refrendar su voto en las elecciones del próximo dos de junio.
Una de ellas, la señora Reina Montero, quien agradeció el apoyo al Partido por la contribución de la pasada administración verde para la construcción de la calle que conduce del jardín principal a la escuela primaria, así como el puente que cruza de La Purísima a Tenango el Nuevo.
“El Partido Verde nunca nos ha fallado, y esperamos que ahora que llegue a la presidencia no se olvide de las necesidades que tenemos con la secundaria, la cual también hace años se vio favorecida con la construcción de una barda por parte del Partido”, concluyó Reina Montero
Siendo el trabajo en equipo la base fundamental de Chepón Bravo, durante el mitin se dio la voz a Mariana de Sanpedro, propietaria de la segunda regiduría de su planilla, quien pidió el voto de confianza para José Juan Bravo.
Antes de dar su mensaje el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, los habitantes reiteraron su apoyo y respaldo, echando porras y gritando al unísono “Chepón, Chepón, ganará”.
“Estamos a nada de terminar esta campaña y me da mucho gusto que cada vez seamos más los que estamos seguros de que este proyecto va a ser el ganador y el mejor… hemos visto las necesidades que tienen, y es mentira que lo bueno esta por venir, de ser así tendríamos calles, agua, drenaje pero no es cierto… Esos partidos sólo andan en busca del poder, yo no vengo al poder, yo vengo a servir a mi pueblo, porque soy uno más de ustedes”, afirmó el candidato Chepón Bravo.
A grandes rasgos, el candidato dio a conocer parte de las acciones a realizar en materia de seguridad, cultura, deporte, obra pública, turismo, educación y salud, entre otras.
Antes de concluir su intervención, pidió a la gente no dejarse engañar, a no vender su voto y a confiar en que las cosas se pueden hacer de una forma diferente, siempre y cuando apuesten por el Partido Verde y apuesten por Chepón Bravo.