Ale Gutiérrez recorrió la Central de Abastos presentándose, poniéndose a las órdenes de los locatarios y compartiendo la solución integral que viene para mejorar la movilidad en la zona.
Aseguró que disminuirá el tráfico de la zona industrial entre la Central de Abastos hacia la UNAM, con la construcción de un puente vehicular en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, con lo que los tiempos de traslado se disminuirán hasta en un 40% en dicha zona.
Además ya están en marcha obras en los bulevares Oleoducto y gasoducto, que se traducirán en soluciones viales que permitan que la economía en zona siga creciendo.
Aseguró que los comerciantes seguirán siendo una prioridad en su próxima administración, tal como lo fue mientras fungió como presidenta municipal en la que se apoyó al 92% de los mercados públicos con un presupuesto de más de 42 millones de pesos para mejora en infraestructura, imagen y promoción.
Acompañada por integrantes de su planilla, Ale repartió tarjetas con su número de WhatsApp y ejemplares de su libro “Yo quiero a León”.