Con la finalidad de brindar seguridad y mantener nuestras áreas comerciales organizadas y accesibles para los salmantinos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, implementa trabajos cotidianos en los mercados “Tomasa Esteves” y “Barahona”.
Inspectores de Fiscalización y Control realizan estas acciones enfocadas en facilitar el paso peatonal y regularizar los permisos correspondientes, contribuyendo al bienestar y buen funcionamiento de estos espacios.
Al respecto, el presidente municipal, César Prieto, comentó que estas labores han permitido mejorar la atención a los comerciantes, ya que abonan al crecimiento económico y benefician tanto a locatarios como a visitantes, permitiendo una operatividad adecuada.
“El área de Fiscalización nos permite mejorar la atención a los comerciantes (…) El objetivo es abonar al comercio en el mercado, para que la gente que lo visita lo haga de manera segura y tranquila”, expresó el Primer Edil.
Para cumplir con los reglamentos locales, se invita a los comerciantes a que acudan a las oficinas de Fiscalización y Control, ubicadas en Avenida Leona Vicario #323.
Este proceso es elemental para formar parte de la base de datos y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.
El Gobierno Municipal, liderado por el presidente César Prieto, trabaja de manera coordinada las 24 horas, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, para garantizar el orden en estos espacios públicos.