Las y los habitantes de la calle Fuente Gótica en la colonia Las Fuentes, ahora disfrutan de una mejor vialidad, al ser rehabilitada para brindarles un mayor beneficio en su día a día. 

Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, destacó la importancia que tiene para esta Administración generar este tipo de obras que benefician directamente a las y los irapuatenses, pues se mejoran los servicios básicos y se beneficia a la salud.

“Hay obras que son igual de importantes que las de alto impacto y, son estas obras con sentido social las que nos permiten tener una mejor calidad de vida, nos permiten transformar nuestra vida a una más digna y, con esta calle tan bonita que les queda a ustedes, saben que tienen condiciones de salud distintas a las que tenían y se mejoran los alumbrados, las condiciones para tener la seguridad pública que anhelamos”, compartió. 

Ana Elizabeth Estrada, beneficiaria de la obra, agradeció que se haya volteado a ver a su calle pues, por más de 35 años, no se le había hecho nada, dijo que, como vecinos, corresponderán al seguir cuidándola para que dure por muchos años tan linda como hasta ahora. 

“Esta obra nos ha venido a cambiar mucho la vida, el proceso no es fácil de una pavimentación, desde el momento en el que uno tiene que cooperar de no echar agua al arroyo, detenernos de usar nuestros sanitarios pero, esos 15 días que le navegamos, ahora ver todo terminado, bonito, los árboles, todo ese tiempo lo podemos usar con nuestros hijos”, mencionó. 

La obra en la calle Fuente Gótica contempló la colocación de guarniciones y banquetas, red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado público con lámparas tipo LED, señalética horizontal y vertical, además de vegetación.

Te puede interesar