Las calles Halcón de la colonia Granjas Agropecuarias San Miguel, así como Iturbide y Antonio Bravo en la Miguel Hidalgo, fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico, por lo que ahora ofrecen una mejor circulación a vehículos y peatones por la zona.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, recordó que estas obras con sentido social, son tan importantes como las de alto impacto, ya que recordó que, desde el inicio de esta Administración encabezada por la presidenta electa Lorena Alfaro, se comprometieron a no dejar a nadie atrás al impulsar, transformar y mejorar a Irapuato.
“Hay muchos compromisos, hay muchas obras, grandes avenidas, grandes bulevares, grandes puentes, pero las que más me encantan a mí, son estas obras que la Presidenta Electa les llama obras consentido social, porque estas obras son las que transforman nuestra calidad de vida, la hacen más digna y, por supuesto, mejoran todo el entorno para tener un mejor Irapuato”, destacó.
Silvia Flores Ramírez, habitante de la calle Antonio Bravo de la colonia Miguel Hidalgo, agradeció la pavimentación de estas dos calles pues, luego de más de 60 años, el gobierno atendió su petición; ahora cuentan con mejores condiciones para vivir.
“60 años sin pavimentar la calle, yo veía a Lore en algunos eventos y le decía: Ve a conocer mi calle y, miren, ya vinieron a conocer la calle de una buena forma”, comentó.
El Gobierno de Irapuato como parte de su Plan de Obra Pública, ha pavimentado más de 100 calles, que ahora cuentan con mejores banquetas, drenaje sanitario y pluvial, así como redes de agua potable, alumbrado público y muchos otros servicios más.