Dando continuidad al trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables en Salamanca; el presidente municipal, César Prieto, encabezó la etapa final de entrega de calentadores solares, que arrancó en el mes de febrero del presente año.
En esta ocasión, se concluyó con la entrega de 300 calentadores, mismos que fueron destinados principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad y en situación vulnerable.
En su mensaje, el presidente destacó que el uso de los calentadores solares es un recurso benéfico para el medio ambiente, además de generar un ahorro en la economía de las familias salmantinas.
“Esta entrega tiene dos objetivos, el primero es abonar a mejor el medio ambiente, evitando el consumo de combustibles fósiles (…) y estamos dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad o en situación vulnerable como una herramienta que les permite mejorar su calidad de vida”, precisó César Prieto.
Cabe recordar que para este programa se destinó un recurso de 10 millones de pesos, para la compra total de 4 mil calentadores solares.
Por Amor a Salamanca, el Gobierno que encabeza César Prieto coordina acciones encaminadas a mejorar las condiciones en las que viven los salmantinos, para coadyuvar a la Reconstrucción del Tejido Social.