La familia de Maribel García Ramírez cuenta con un nuevo cuarto de baño, gracias al apoyo del Gobierno de Irapuato, ya que el que tenían anteriormente se encontraba en malas condiciones y ponía en riesgo la salud de sus seres queridos.
La señora Maribel se acercó a la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante una de las ediciones del Miércoles Ciudadano y le solicitó apoyó para colocar un nuevo baño en su vivienda; luego de que la Dirección de Desarrollo Social realizará una visita al domicilio, se pusieron manos a la obra para que esta construcción fuera posible.
“Fueron muy amables, me acerqué y le dije que necesitaba el apoyo de un bañito porque tengo muchos niños y económicamente no puedo, no me alcanzaría para hacer uno, ella fue muy linda y luego, luego me dio respuesta a todo”, recalcó la beneficiada.
En este hogar, Maribel se hace cargo de sus cinco hijos y de su abuelito, es una mujer trabajadora que, además, es una ciudadana participativa y que, de la mano del Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), se ha empoderado y está logrando su independencia.
Con paso firme, el Gobierno de Irapuato apoya a familias de escasos recursos con el mejoramiento de sus viviendas, para que nadie se quede atrás.