Esta mañana sesionó la Comisión de Medio Ambiente para aprobar su informe y dar por terminados sus trabajos ante la LXV Legislatura.
En el apartado de asuntos generales, el diputado César Larrondo Díaz agradeció a todas las personas que colaboraron durante estos tres años en esta instancia legislativa.
La diputada Martha Lourdes Ortega Roque, presidenta de la Comisión, externó que, durante estos tres años, analizaron diferentes propuestas e iniciativas, temas de extrema urgencia a lo largo y ancho del estado.
Desde solicitudes de revisión sobre casos de maltrato animal en diversos municipios, dijo, hasta reformas sustanciales en materia de cambio climático, contingencias ambientales, bienestar animales y atención medica por medio de hospitales veterinarios públicos.
“Fuimos una comisión firme, pero justa, la mayoría de las decisiones que tomamos, se sostuvieron con argumentos de altura, con diálogos y con consensos”, enfatizó.
En la reunión estuvieron presentes la diputada Martha Lourdes Ortega Roque (presidenta de la Comisión) y Briseida Anabel Magdaleno González; así como los diputados Aldo Iván Márquez Becerra, Ernesto Millán Soberanes, César Larrondo Díaz.