Los pequeños que regresaron hoy a clases disfrutaron de un adelanto de la festividad del Día del Niño, organizado por la presidenta Cinthia Teniente y el DIF Municipal, donde recorrió dos comunidades y repartió juguetes en un festival con asistencia de mil personas realizado en el Eco Parque.

En las comunidades de Tolentino y El Caracol, se entregaron juguetes y los pequeños tuvieron momentos de risas y alegría, con la presencia del show del payaso “Frijolín” y las botargas de Minie y Mickey Mouse.

Al mismo tiempo, como una práctica que servirá el ejemplo para los padres de familia y en las escuelas, se disfrutó de bocadillos saludables en lugar de las conocidas botanas, ahora prohibidas por la SEP.

Luego de visitar esas comunidades, la Presidenta estuvo en el Eco Parque en donde anunció y presentó a los gladiadores que hicieron una demostración de Lucha Libre, que fue del gusto de chicos y grades.

Luego, se hizo la organización de las filas para la entrega de juguetes que los niños recibieron encantados, y se agradeció la participación de empresas como DeACero y Pirineos por la donación que realizaron para hacer felices a los menores.

El sistema DIF estimó que en el evento fueron atendidos y recibieron juguetes cerca de mil niños acompañados de sus papás.

La Presidenta Cinthia estuvo acompañada en la distribución de los juguetes, por miembros del Ayuntamiento, funcionarios del DIF, y de la administración municipal, así como de la diputada federal Lucero Higareda.