El evento se desarrolló en las instalaciones del Parque Irekua, donde alumnos de la
Escuela Secundaria Oficial, Técnica Número 60, UDL, Escuela Secundaria General 2, entre otras compartieron un día de actividades lúdicas y formativas.
Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, destacó que es una fecha importante porque reconoce el rol crucial de los estudiantes en el desarrollo de la sociedad y el futuro de un país.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que los estudiantes, además de ser receptores de conocimiento, son agentes activos en la construcción de sociedades más prósperas.
En esta edición del Rally, los participantes se unieron a la aventura, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en un ambiente de sana competencia y colaboración. Los equipos participantes realizaron diferentes actividades deportivas, resolvieron retos y desafíos que pusieron a prueba su ingenio y trabajo en equipo.
La alcaldesa invitó a las y los estudiantes a conocer los espacios de esparcimiento que ofrece el Gobierno Municipal consultando la agenda deportiva y cultural a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación y COMUDAJ.