Con el propósito de establecer un marco general de colaboración, Sapal y el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), firmaron un convenio que permitirá fortalecer al organismo con energías limpias. El ingeniero Jorge Ramírez Hernández, presidente del Consejo Directivo de Sapal, resaltó que este convenio de colaboración optimizará los recursos y la sustentabilidad de la paramunicipal.

“Para nosotros es un reto tener proyectos que nos permitan utilizar energías limpias, que garanticen un suministro energético, continuidad en el servicio y sobre todo un ahorro” señaló el presidente. El objetivo del convenio es que la paramunicipal y el instituto trabajen en proyectos conjuntos de investigación, desarrollo científico y tecnológico.

También impulsarán la formación y profesionalización del personal, así como el intercambio de materiales bibliográficos, audiovisuales, documentos e información. Con estas acciones, Sapal fortalece su infraestructura, servicios y personal para mantenerse como uno de los mejores organismos operadores del agua en el país.

Te puede interesar