En atención a todos los sectores que integran nuestra sociedad el presidente Juan Lara Mendoza atendió la solicitud de la Dra. María del Carmen Morales Ramírez directora del Hospital Comunitario de Villagrán e hizo entrega de una computadora (quedando pendiente otra), así como de 3 rotoplas de 1,100 litros para acrecentar la capacidad de almacenamiento de agua, además de que en días próximos hará entrega de unos calentadores solares.
Esto para facilitar las actividades del área TRIAGE la cual fue habilitada para atender a pacientes críticos de COVID 19 y tener una respuesta inmediata, oportuna y de calidad mientras se trasladan a hospitales especializados para su atención.
A nombre del Hospital Comunitario la Dra. María del Carmen Morales Ramírez agradeció al presidente y al Gobierno Municipal, primeramente por atender su solicitud y segundo por el compromiso que ha mostrado en favor de la población Villagranense, pues no olvidemos que en meses pasados también hizo entrega de camas que sirven para descanso de personas que tengan a un paciente internado.