Al  afirmar que la elección del 6 de junio es la más importante de la historia del país,  Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal,  opinó que está en juego la libertad y el futuro de México, “así de decisiva es”, dijo.

Consideró que es importantísimo que se de un contrapeso en la Cámara de Diputados Federal, ya que no puede prevalecer la palabra de un solo hombre en todas las decisiones que afectan a México.

“Un Congreso Federal que sea un verdadero contrapeso contra las políticas públicas de un país al que nos quiere llevar el capricho de un solo hombre, que con un manazo  en la mesa y un capricho en las mañaneras quiere cambiar el rumbo del país y llevarnos a que seamos como Venezuela o como Cuba.”

Puntualizó que se debe buscar que México siga siendo un país libre, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía para que el 6 de junio salga a votar, y que todos lo hagan, que nadie se quede sin votar, que se haga una gran fiesta cívica y defendamos a México con votos hoy”, precisó Javier Mendoza.

Reiteró que si no se vota el 6 de junio, alguien más tomará las decisiones, porque los espacios se van a ocupar, y nos podemos arrepentir. “Defendamos lo que aún tenemos, libertad”, concluyó el candidato.