“No pierdan la esperanza, vienen tiempos mejores y esos tiempos mejores los vamos a construir de la mano con ustedes”.  Así se expresó Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, en una reunión con unas 200 mujeres con motivo del Día de la Madre.

Mendoza Márquez, en su mensaje, exhortó a las mujeres simpatizantes de su proyecto a que redoblen el paso en la promoción del voto desde ahora y hasta el día 6 de junio, pues es importante ganar la elección, dijo, con amplio margen para contar con un buen número de regidores que acompañen el proyecto.

Puntualizó que es importante que nadie se quede sin votar, pues si no lo hacemos,  alguien va a decidir por nosotros. Pidió a las mamás ahí congregadas, que inviten a sus a familias, a vecinos, a conocidos, para que nadie se quede sin votar.

El candidato del PAN acudió a la cita en el Salón Morelos, acompañado de su esposa la Sra. Rosa María Suárez de Mendoza, y conjuntamente obsequiaron a las señoras una rosa con motivo del Día de la Madre.

En lo que fue un mensaje emotivo, la señora Rosita Suárez manifestó su gusto por celebrar el Día de la Madre en compañía del grupo de señoras.

Les pidió que tuvieran fe y confianza en Javier Mendoza y en ella, y aseguró que no les fallarán.

“No tenemos una varita mágica para resolver todo en un momento, pero vamos a ir paso a paso trabajando con ustedes”.