A unas semanas de terminar el proceso electoral en Celaya, el candidato a la alcaldía por el PVEM Carlos Trejo realizo una evaluación sobre el futuro de su plan de gobierno.

La tarde de este martes, después de una jordana recorriendo las calles de Celaya, Carlos se reunión con su equipo de trabajo para replantear su estrategia e incluir en su plan de gobierno las propuestas que hasta el día de hoy han recibido por parte de los ciudadanos.

No cabe duda que poner a los celayenses como el centro de todas las decisiones, será la única forma de construir un gobierno incluyente, ciudadano y con perspectiva en los derechos humanos.

En este periodo de campañas, los ciudadanos no solo esperan de los candidatos ataques políticos y propagandismo barato, esperan que aquellos que pretenden gobernar la ciudad tenga la capacidad de escucharlos e implementar iniciativas que beneficien su futuro al llegar a la presidencia municipal.

Ya basta de suponer que es lo que la gente necesita, es hora de adecuar la planeación urbana e incorporar una perspectiva humana de la ciudad, para que los espacios públicos sean adecuados, cómodos y aprovechables para todas y todos.

Carlos se comprometió a trabajar duro y a tomar en cuenta todas las propuestas ciudadanas para gobernar de la mano de las y los celayenses.

Este nuevo programa de gobierno será elaborado con la colaboración de todas las organizaciones de la sociedad civil.