En reunión con el Colegio de Arquitectos Celayenses A.C., Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal reafirmó que será un Presidente que promueva el desarrollo de Celaya.

Aseguró que el alcalde debe tener dos funciones primordiales, ser el promotor del desarrollo integral del municipio (abarcando seguridad, deporte, cultura, obras y servicios), y la otra ser un gran facilitador para que las cosas se den.

El candidato reiteró que el proyecto que encabeza es más allá de partidos políticos y colores, por lo que buscará la unidad de los celayenses para detonar el desarrollo de Celaya.

“Vamos a aprovechar las fortalezas del municipio, vamos a hacer una gran sinergia entre sociedad y gobierno, por una sola vía, con generosidad. Y que juntos logremos tener un peso específico para detonar el desarrollo de Celaya”, expresó.

Javier Mendoza afirmó que Celaya tiene grandes potencialidades, un abanico de oportunidades, pero que lo que ha faltado “es  ponernos la camiseta de Celaya y jalar juntos para el mismo lado”.

Los arquitectos ahí reunidos manifestaron su disposición por colaborar con la administración de Javier Mendoza, al señalar que desean seguir coadyuvando con la autoridad, y participar en la realización de proyectos de  impacto necesarios para la ciudad.

Asimismo, expusieron que hay unas tres mil casas habitación sin adjudicar en Celaya por parte de Infonavit, lo que fomenta que personas ajenas se instalen de manera irregular en ellas. Pidieron que cuando sea alcalde apoye con la gestión en este tema.

Mendoza Márquez agradeció el apoyo de los profesionistas y los conminó a ser  promotores del voto, para que nadie se quede sin sufragar el 6 de junio.