La confianza que la ciudadanía ha dado al proyecto que Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa, presentó durante la campaña, debe ser correspondida con servidores públicos que realmente trabajen por León y no lleguen solo a ocupar un cargo.
En una reunión en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, la primera mujer panista que gobernará León, dijo a los militantes que la contienda electoral no se trata sólo de ganar, sino de hacer algo bueno por las personas.
“No salimos a la calle solamente para ganar, hoy más que nunca quiero que todos tengamos bien claro que estamos aquí para servir, para servirle a los leoneses y a las leonesas, no para tener un puesto público, no para servirnos de la gente, no para tener poder”, aseguró.
En su gobierno, sostuvo, nadie se quedará atrás porque se trabajará todos los días por un bien común y no un bien particular.
“Voy a trabajar día y noche para dar resultados y dejarle las puertas abiertas a más mujeres”, dijo la Presidenta Municipal electa, quien venció en las pasadas elecciones al superar el 61% de la votación total de la ciudadanía.
Gutiérrez Campos convocó a los asistentes a que como ciudadanos sean factores de cambio cuya labor sea mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan este municipio.
“Tenemos que vivir nuestros principios y nuestros valores (…), no podemos ser candil de la calle y oscuridad de la casa (…), tenemos que trabajar con honradez”, expresó la Presidenta Municipal electa, al afirmar que no dudará en señalar y castigar cualquier acto de corrupción en su gobierno.
La unidad es indispensable para hacer frente a los grandes retos, por eso todos debemos aportar un granito de arena, compartió.