“A las y los ciudadanos les pido que nunca se queden con los brazos cruzados”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en su 3er Informe de Gobierno.
En su mensaje, López Santillana enfatizó que es gracias a la continuidad y la participación ciudadana es como se puede trabajar para tener una ciudad próspera y con visión de futuro, pensando en las nuevas generaciones.
Agregó que aún existen tres grandes retos que enfrenta León: “La seguridad es el reto más importante, combatir el crimen organizado es un trabajo que requiere coordinación entre los tres órdenes de gobierno”.
También, comentó que esta ciudad tiene 445 años de grandeza, tiene gente muy valiosa, generosa y muy trabajadora. Tiene un pasado prodigioso, tiene mucha historia que presumir, pero también, tiene mucho por hacer.
Asimismo, añadió que tener un León ordenado y compacto, y una ciudad sustentable son los retos que León tiene en un futuro.
“Un Informe es una oportunidad para hacer balance, valorar cuánto hemos avanzado, pero también reflexionar sobre el camino que nos queda por delante”, añadió el presidente municipal.
Y finalizó: “Ha sido un privilegio servir a León como Presidente Municipal, y aquí voy a seguir como ciudadano, porque en esta tierra donde el trabajo, y nada más que el Trabajo Todo lo Vence”.