Invitado a la sesión ordinaria mensual de COPARMEX, el Presidente Municipal electo, Javier Mendoza Márquez llamó a los empresarios a realizar conjuntamente con la siguiente administración una campaña de difusión en favor de Celaya.
En la reunión realizada en un hotel de la ciudad, el edil electo explicó que a la par de realizar buenas acciones, es preciso realizar una gran campaña de difusión para darle valor agregado a Celaya, devolverle plusvalía.
Mendoza Márquez, acompañado por Jorge Gámez y Eduardo Knapp, próximos Secretario del Ayuntamiento y Director de Desarrollo Económico, respectivamente, afirmó que Celaya cuenta con muchas fortalezas que se deben aprovechar, para reactivar la economía, incentivar el desarrollo de Celaya, y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Los empresarios, encabezados por su Presidente, Mario Coello Muñoz de Cote, manifestaron su disposición por participar de manera activa en este y en los proyectos que se necesario.
Entre otros temas, en la sesión de preguntas y respuestas, se habló de la seguridad, de la instalación de nuevas empresas, de generar más proveduría e incentivar el consumo local, del turismo deportivo, todo ello encaminado a mejorar la economía de los celayenses.
Javier Mendoza dijo a los empresarios que es indispensable que la sociedad civil se involucre, toda vez que la administración municipal tiene caducidad y dura tres años, pero que la sociedad no, de ahí la importancia de la participación social.