En busca de preservar las tradiciones de nuestro país, a través del CASSA se trabajó con niños en el desarrollo de un taller de catrinas además de la organización de bailables y una obra de teatro, actividades que no solo se presentaron en la cabecera municipal sino también se acudió a las comunidades de Santiago Capitiro, Victoria de Cortazar y San José de Cerrito de Camargo.

El 31 de octubre, el CASSA realizó un desfile por varias calles de la ciudad en el que la población les aplaudió y reconoció la indumentaria que emplearon los niños que participaron en el recorrido, arribando al jardín principal y en donde se desarrollo la presentación de varios musicales y de una obra de teatro.

“La cultura y las tradiciones de nuestro país son muy valiosas para nosotros, por lo mismo existe el compromiso de mi administración de apoyar e impulsar las diversas actividades que se realicen en el municipio para motivar a los niños y adolescentes a que se involucren en actividades que sean benéficas para la sociedad”, declaró el presidente municipal.

Además de la impartición de estos talleres, informó la titular del CASSA, la Dra. Sonia Margarita Pinales Valdez que se continuarán impulsando diversos talleres y actividades no solo en la cabecera municipal sino también en las comunidades, con la intención de brindar opciones de actividades culturales a quienes radican en la zona rural del municipio.