“Seguir atendiendo la problemática en los ejidos este año venidero será de gran importancia” declaró el alcalde de San Luis de la Paz Luis Gerardo Sánchez Sánchez en la última reunión del año con los comisariados de los ejidos del municipio.
Durante la reunión se habló de las necesidades que implican las festividades en las comunidades por el tema de las fechas decembrinas en cuestión de protección a la integridad de los habitantes, por lo que la dirección de Seguridad Pública refrendó su compromiso con los habitantes; “No bajaremos la guardia y llevaremos a cabo estrategias para disminuir accidentes y otras problemáticas”, expresó el representante de esta dirección.
Por otra parte, Aldo Coria Valdiosera encargado de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras, mencionó que las obras se pondrán en pausa por lo que resta del año, y continuarán con los proyectos a inicios del próximo 2022.
La dirección de Desarrollo Agropecuario encabezada por Manuel Rodríguez Estrada reiteró el compromiso con los comisariados para seguir trabajando en conjunto y puedan mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores, ganaderos y habitantes de los ejidos.
Así mismo el secretario de Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca, agradeció a todos los presentes por el esfuerzo que implica dedicar un día al mes al asistir en representación de sus comunidades para exponer las necesidades y que las direcciones puedan atenderlas oportunamente; “la administración municipal estará mes con mes para escucharlos y apoyarlos”; dijo Álvarez Vaca.
También se encontraron presentes en la reunión los regidores: Karina Rivera Sánchez y Ángel Padrón Rivera, así como los representantes de las diferentes áreas de la administración: Protección al Medio Ambiente, Sistema DIF Municipal, Desarrollo Social, Deportes, JAPASP, Fiscalización, Predial y Catastro Vinculación Educativa, y el coordinador de Delegados y Ejidos, Eliodoro Peña Mejía, quienes refrendaron su empeño y sus ganas de trabajar para bien de los ciudadanos.
Para finalizar el primer edil, Luis Gerardo entregó, en esta última reunión del año, cobijas y despensas a los comisariados para contribuir en su economía, así mismo les deseó que durante las siguientes fiestas estén acompañados de sus familias y que el próximo 2022 continúen trabajando ‘hombro con hombro’ para cumplir las metas establecidas.