Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron diversos dictámenes relativos a los informes de resultados de diferentes sujetos de fiscalización.
Se trata de las auditorías al desempeño practicadas a la administración pública de Manuel Doblado y Salamanca, con enfoque a resultados del servicio de alumbrado público; las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal respecto de las operaciones realizadas por San Luis de la Paz y Pénjamo; así como a las cuentas públicas municipales de Santiago Maravatío, Victoria y Ocampo, todas correspondientes al ejercicio fiscal 2020.
Asimismo, se radicó la iniciativa formulada por el ayuntamiento de Apaseo el Grande, a efecto de que se le autorice la contratación de uno o varios financiamientos hasta por la cantidad de 15 millones de pesos para destinarlos a diversos proyectos de inversión pública productiva.
De igual manera, los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas de Apaseo el Alto, Guanajuato y Pueblo Nuevo; así como de las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal respecto de las operaciones realizadas por León y Salamanca, todos correspondientes al ejercicio fiscal de 2020.
Asistieron a la reunión la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia; así como los diputados Víctor Manuel Zanella Huerta (presidente), Miguel Ángel Salim Alle y José Alfonso Borja Pimentel.