Con el objetivo de impulsar obras que contribuyen al bienestar y desarrollo de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de la señora Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y regidores del H. Ayuntamiento, inauguraron obras en las comunidades.
En la comunidad de la Erre y San José de la Palma entregó 558 metros lineales y 7 metros de ancho de rehabilitación del camino a base de carpeta asfáltica y alumbrado público con lámparas led, con una inversión de 4 millones 698 mil 567 pesos.
En la Sabana entregó la segunda etapa de la pavimentación a base de concreto y piedra bola, con alumbrado público en la calle La Cruz, obra que tuvo una inversión de 1 millón 752 mil 144 pesos y vendrá a dignificar el acceso de la localidad e impulsar el desarrollo de los habitantes de la zona.
Posteriormente, se arrancaron los trabajos de rehabilitación de camino para colocar carpeta asfáltica en la comunidad de San Pablo (la Cruz del Meco), obra que vendrá a cerrar un circuito vial y brindar una vía de comunicación en buenas condiciones para la seguridad de los automovilistas.
En el Llano de arriba arranco la construcción de la línea de alimentación y ampliación de la red de distribución de agua potable, para brindar el vital líquido a todos los habitantes de la localidad y en la comunidad de San Isidro de la Estacada dio el banderazo para realizar la pavimentación del acceso principal.
Para culminar con la gira de trabajo, en la comunidad el Pájaro Bobo se inicio la construcción de la ampliación de red eléctrica, para brindar un servicio básico a los habitantes del lugar.