En su segundo día como Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez recibió en su despacho durante 8 horas a cientos de leoneses que le plantearon en persona diversas solicitudes sin necesidad de previa cita.

“Me da mucho gusto que los ciudadanos se preocupen por su colonia o por su comunidad (…), es importante detectar dónde se requieren estas áreas públicas de convivencia, lo que quieren son lugares donde puedan salir y ejercitarse, donde puedan salir a convivir; creo que esa fue la principal demanda ciudadana, también asesoría jurídica y la otra que es importante que es en materia de servicios médicos…”,

Lo más importante es que se tiene de manera directa cuál es el sentir de la gente, algo que también reconocieron es que necesitan tener contacto directo con sus autoridades para ser escuchados, porque a veces sienten que no son escuchados”, dijo la Presidenta Municipal.

En un acto de apertura, diálogo y cercanía, Ale Gutiérrez abrió las puertas de su despacho y escuchó de manera ininterrumpida a ciudadanos de las colonias Lomas de Medina, San Isidro, Coecillo, Brisas del Lago, Lagunillas, San Nicolás, Rancho El Consuelo, San Juan Bosco, Capellanía de Loera, Zona Centro, Jardines de Santa Julia, Los Presidentes, Rancho Nuevo y Santa María de Cementos, por mencionar algunas zonas.

“(La Presidenta), fue muy atenta y amable, me atendió muy bien, un familiar tiene un tumor en la cabeza, vine a pedirle ayuda, me dijo que le darían seguimiento “, compartió Verónica Rodríguez de El Ramillete.

Otro caso fue el de Víctor Luis Servín, quien al salir de su reunión con la Presidenta Municipal, expresó las impresiones que este diálogo le generó.

“Para mí en lo personal se me hace muy bueno, lo mejor que se ha hecho, veo que sí puede haber un cambio muy bueno y mucha esperanza para nosotros, que todo va a cambiar”, compartió.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7:15 de la noche, la titular del gobierno leonés recibió en su despacho a los ciudadanos quienes no tuvieron que agendar la reunión, tan solo necesitaron acercarse a su despacho.

Ale Gutiérrez siempre sostuvo que su administración sería la más cercana, humana y eficiente de la historia del municipio, además de que todas las decisiones pondrán como eje rector a la persona.