Una muestra más de la co-gobernabilidad que ha impulsado el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez durante su gestión se dio la mañana de este lunes al arrancar oficialmente las actividades del programa Empleo Temporal en las inmediaciones del boulevard Sierra Gorda.
Más de 100 ludovicenses, divididos en 5 cuadrillas, serán los encargados de embellecer el municipio con la rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos, tales como jardines, camellones y parques.
La iniciativa se dio luego de que personal de la administración, específicamente los coordinadores de eje del gabinete compacto realizaran un análisis sobre la factibilidad de implementar de nueva cuenta el programa en el municipio.
Ya que, cabe mencionar, el Empleo Temporal era un programa que se ejecutaba con recursos estatales, pero ante el recorte del presupuesto, este se vio suspendido; por ello, el gobierno de San Luis de la Paz destinó recursos cien por ciento municipales para la mejora de la imagen urbana.
En este sentido, el presidente municipal agradeció a los ludovicenses que se sumaron a este proyecto por su aporte con la mano de obra y tiempo para embellecer las calles del municipio. “Gracias a todos ustedes por sumarse a los esfuerzos del gobierno local para lograr el progreso de San Luis de la Paz”, destacó Sánchez Sánchez.