Las vecinas y los vecinos de la colonia Reforma aseguraron que Melanie Murillo sí tiene propuestas viables para salvar a Silao de la basura, la inseguridad, la corrupción y otros problemas que lo lastiman y lo aquejan.
Señalaron que sí votarán por Melanie el 2 de junio, porque representa la única opción fuerte, seria y confiable en la contienda por la Presidencia Municipal de Silao, donde ya urge un proyecto renovador como el de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.
“Me late que nuestras propuestas son las únicas que vienen respaldadas con un diagnóstico, un análisis de inteligencia financiera, una revisión jurídica y vías de gestión para concretar cada una de ellas”, dijo Melanie, quien también anunció un programa intensivo de pavimentaciones y la revisión puntual de las necesidades que plantea cada colonia para ofrecer una ruta resolutiva clara.
En esta colonia de la zona sur de la ciudad, ubicada a un costado de la vía del tren, también manifestaron que la quema de los residuos y la excesiva acumulación de basura en las calles que colindan con la colonia Guadalupe ya han provocado enfermedades.