Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) durante patrullajes preventivos en la entidad, detuvieron a dos hombres en posesión de 65 dosis de cristal y mariguana.

En Silao, efectivos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención sobre la Zona Centro, cuando detectaron en la calle General Vicente Guerrero a un hombre en actitud evasiva.

Al activar los protocolos pertinentes de actuación se entrevistaron con quien dijo llamarse Francisco ‘N’, vecino de este municipio, quien se encontraba en posesión de 15 dosis de una sustancia tóxica, al parecer cristal.

En tanto, en Pénjamo, elementos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos en la colonia Juárez, y mientras circulaban por la calle Padre Antonio Torres esquina con calle Matamoros tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados comenzó a correr sin motivo aparente.

Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime ‘N’, vecino de esta ciudad, quien traía consigo 50 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

En ambos casos, tanto las personas como las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.