Derivado de  patrullajes implementados en los municipios de Apaseo el Grande y San Miguel de Allende, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron la recuperación de dos automóviles, ambas unidades contaban con reporte de robo al momento de su localización.

En el municipio de Apaseo el Grande, durante labores de vigilancia realizadas en la calle Chapultepec de la comunidad La Palma, tuvieron a la vista un automóvil mal estacionado y sin tripulantes.

Se trata de un automóvil marca Kia, versión Río, modelo 2009, tipo hatchback, color gris, el cual al ser verificado mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo.

En otro hecho ocurrido en el municipio de San Miguel de Allende, policías de las FSPE al patrullar sobre la carretera San Miguel de Allende-Cieneguita, tuvieron a la vista un automóvil estacionado a un costado del camino y al parecer sin tripulantes.

Luego de acercarse, los efectivos estatales consultaron los datos de la unidad a través del C5i, donde arrojó que presentaba reporte de robo. Se trata de un automóvil  marca Nissan, versión Tsuru, modelo 1991, tipo sedán, color rojo, sin tablillas de circulación.

Por lo anterior,  ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.