Con el fin de incrementar los apoyos al deporte tanto en infraestructura como becas para jóvenes, por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona, la Dirección Municipal del Deporte, se acercó a la Comisión del Deporte del Estado para capacitarse en el proyecto “TRIVOL”.

Con la Tributación Voluntaria en apoyo al deporte (TRIVOL) se busca que las empresas se sumen para el crecimiento de los espacios y mejora de condiciones, así como apoyo a deportistas de alta competencia, ya que pese a la inversión municipal aún quedan muchas acciones por realizar en favor del deporte.

Es por ello que el titular de DIMUDE Enrique Martínez Cardeña se ha reunido con empresas locales para buscar donaciones y seguir mejorando los espacios deportivos.

Todos los recursos destinados al deporte podrán ser deducibles de impuestos y podarán oportunidad para que más jóvenes cortazarenses sigan poniendo el nombre del municipio muy en alto al destacarse en distintas disciplinas a nivel nacional e internacional.

Las empresas interesadas en participar en el proyecto pueden acercarse a la Unidad Deportiva Sur de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o mandar mensaje a la página de Facebook Cortazar Eres Tú 2021-2024.