En punto de las 09:00 horas de este martes, se realizó una rueda de prensa encabezada por el candidato a la alcaldía de Celaya Carlos Trejo, además se contó con la presencia de los candidatos a diputados federales Armando Montiel Sánchez y Mirna Luna Rodríguez.

En el encuentro, se destacó que el proyecto de Carlos Trejo es la única opción ordenada y viable para lograr la alternancia política en Celaya.

El candidato argumento que:

“El PAN no puede rescatar a Celaya de todo lo que ellos mismos le han hecho con sus malos gobiernos, MORENA no se pone de acuerdo y su proyecto no tiene ni pies ni cabeza y al PRI, ya nadie le cree”.

Además el candidato se comprometió a limpiar Celaya de los malos gobiernos, de los mismos políticos de siempre, de la basura que inunda las calles y de los corruptos que permiten la inseguridad que vive la ciudad.

La candidata a diputada federal por el distrito II, Mirna Luna Rodríguez se comprometió a ser una representante digna en la cámara de diputados, y así llevar las propuestas necesarias para garantizarle a todas y todos los celayenses una vida digna.

Por otro lado, el candidato a la diputación federal por el distrito XV Armando Montiel, lanzo un reclamo a todos aquellos candidatos que hoy plantean una solución en materia de seguridad, cuando después de 20 años ellos han sido los responsables de toda la violencia e inseguridad en la ciudad.

Ambos coincidieron en que el proyecto de Carlos Trejo, es el único que puede garantizarle a los celayenses que regrese la tranquilidad a Celaya.

Finalmente, el candidato Carlos Trejo presento varias propuestas en materia de seguridad:

  1. Tomar en cuenta las propuestas ciudadanas para gobernar de la mano con los celayenses.
  2. Fortalecer la prevención de robos a negocio, asaltos en la vía pública y extorsiones.
  3. Trabajar en la resolución de conflictos vecinales para convivir con tolerancia y respeto.
  4. Tolerancia 0 a las personas que infrinjan la ley.
  5. Facilitar la denuncia con la policía municipal en coordinación con la fiscalía del estado.