La mañana de este jueves en Casa DIA Celaya se celebró el Día de la Madre. El festejo fue organizado por parte de la Coordinación de Adulto Mayor.

 

Autoridades del Sistema DIF Celaya reconocieron el trabajo que hacen los pilares más importantes de las familias y agradecieron que siempre, en cada uno de los eventos organizados en este lugar, se viven grandes momentos.

 

Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta del Sistema DIF, dijo que el buen ánimo, la alegría y las ganas de vivir cada día, son los factores indispensables para generar una mejor calidad de vida. Agregó también que ser madre es un trabajo de todos los días, desde que llega el primer hijo o hija.

 

“Ser madre es un trabajo que se realiza diario, los 365 días del año y los 7 días de la semana, desde que llega nuestro primer hijo o hija, sabemos la responsabilidad que esto significa, educar en valores, en amor y en respeto, es lo que hicimos y lo que se debe seguir haciendo por parte de las familias”, dijo.

 

Señaló que siempre que hay eventos en Casa DIA, Centro Gerontológico, se deja un buen sabor de boca gracias al sentido de comunidad y cooperación de esta coordinación, pero sobre todo de los adultos que ahí acuden.

 

Por su parte la Directora de DIF, María del Carmen Núñez Mares, recordó que ser madre es una de las cosas más bellas y fundamentales para el desarrollo de la vida misma.

 

Luego del evento protocolario, la bienvenida y los mensajes, se llevaron a cabo un desayuno y baile por parte de los presentes.

 

La señora Soyla, quien tiene 85 años de vida, envió un mensaje a las madres celayenses: