Al atender una denuncia por violencia intrafamiliar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre con varias dosis de presunta marihuana y 51 licencias de conducir.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró por la madrugada del fin de semana, cuando se recibió un reporte por violencia intrafamiliar en un domicilio en la calle Villa de la Ilusión y Villas de los Arcos.
Al acudir elementos de la Policía Municipal al sitio, una mujer les indicó que su pareja la agredió física y verbalmente, motivo por el cual fue detenido un hombre identificado como Sebastián ‘N’ de 31 años, con domicilio en la misma colonia.
Y al momento de revisar sus pertenencias, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana como para la elaboración de diversas dosis.
Además de una impresora, una laptop y 51 licencias de conducir del estado de Guerrero, las cuales presuntamente eran falsas, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) combate todos y cada uno de los delitos que aquejan a la sociedad.