En apoyo a la economía de las familias celayenses más vulnerables, el Gobierno Municipal entregó 1 mil 800 despensas a presidentes y líderes sociales de 120 colonias de Celaya.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la entrega de estas despensas ante la presencia de los líderes de colonos que se dieron cita en el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rita.

El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, informó que estos apoyos alimentarios forman parte de la estrategia del municipio para la reconstrucción del tejido social, apoyando a las familias que más lo necesitan, sobre todo en esta “cuesta de enero”.

“Nuestro presidente municipal nos ha encargado mucho seguir construyendo comunidad, apoyar a las personas más vulnerables, a la gente que más lo requiere y ahorita en esta cuesta de enero los que hacemos es construir esta gran relación con cada una de las familias celayenses para que cada día esté mejor y sigan construyendo el Celaya unido y en paz que queremos para todos”, afirmó.

El presidente municipal estuvo acompañado por la regidora Blanca Elena González, en representación del Ayuntamiento.