Para optimizar las actividades de los diferentes departamentos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) en beneficio de los usuarios, se realizó la entrega de equipamiento y vehículos con inversión superior a los 4.3 millones de pesos del presupuesto 2020. La presidenta Elvira Paniagua encabezó la entrega de equipo a los trabajadores del organismo operador que de inmediato salieron a realizar su trabajo.

“Sabemos de las necesidades que se tienen en el organismo operador por su labor esencial y tenemos la obligación de estar muy pendientes y hacer las inversiones que correspondan para adquirir las herramientas que necesitan para precisamente hacer un buen trabajo. Enhorabuena por el trabajo que realizan, les pido que se cuiden mucho en estos momentos complicados porque realizan una labor esencial para Celaya porque si no hubiera agua, todo se detiene”, afirmó la alcaldesa.

El director de la JUMAPA, Mauricio Michaca, detalló que, con la inversión global de cuatro millones 327 mil pesos, se adquirieron un carro taque (pipa) con capacidad para 10 mil litros, dos remolques, un mini cargador, 10 motocicletas, entre otros objetos.

En la entrega de equipamiento, que se realizó cuidando los protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria, estuvo presente la presidenta del Consejo de Administración de JUMAPA, Paulina Cruz; el regidor Agustín Pineda, presiente de la Comisión de Agua del Ayuntamiento y el regidor Aldo Velásquez.

 

Te puede interesar